Seleccionar página

Pasaporte Cultural y Solidario 11 y 25  de enero de 2022

Este proyecto forma parte de la cátedra Mobility Experience, un proyecto de investigación desarrollado por la Universidad San Jorge y la Fundación Ibercaja que invita a explorar con los datos reales que genera la ciudad para comprender cómo se transforma la actual experiencia de movilidad

Los alumnos de USJ Sénior visitaron los días 11 y 25 de enero la exposición «Mobility Experience. Una visualización de datos de la movilidad de Zaragoza», que experimenta con el multimedia y la gamificación a través de una instalación visual, interactiva y reactiva.

La visita guiada forma parte de las actividades desarrolladas en la materia ‘Pasaporte cultural y solidario’ del Diploma USJ Sénior en Cultura y Civilización contemporáneas y está destinada a los alumnos del primer curso.

La exposición está alojada hasta el 30 de marzo de 2022 en Etopia Centro de Arte y Tecnología e invita a los usuarios a explorar e interactuar con los datos reales que genera la ciudad de Zaragoza para comprender mejor cómo se transforma la actual experiencia de movilidad en la ciudad.

Este proyecto forma parte de la cátedra Mobility Experience, un proyecto de investigación desarrollado por la Universidad San Jorge y la Fundación Ibercaja.

La cátedra presenta una plataforma dinámica e interactiva que permite, a través de un sistema de visualización y monitorización de datos, conocer los efectos que está teniendo la movilidad en múltiples esferas de la vida cotidiana.

Esta exposición se presenta en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza a través de Etopia Centro de Arte y Tecnología y la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento..

Más información en: https://catedramobilityexperience.usj.es/